sábado, 10 de abril de 2010

El Equipo





Mayra Ayo es Ingeniera Informática Msc (c) en Gestión de la Información de la Escuela Politécnica Nacional del Ecuador, Directora de Gestión y Planificación del Centro Internacional de Investigación Científica en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información y Comunicaciones, parte del Comité Organizador de Congresos Internacionales en la ciudad de Quito, responsable de coordinar Financiamiento mediante Auspicios, colaboración de empresas públicas y privadas. Coordinadora de Extensión y prestación de Servicios. Coordinadora de Proyectos de Consultorías y Prestación de Servicios de Telecomunicaciones y Tecnologías de Información y las Comunicaciones. Preparación de Presupuestos para realización de proyectos, Análisis de mercado conforme los campos regulatorios de los países Latinoamericanos. Coordinadora de Audiovisuales y Comunicaciones para las redes IRIS, RENATA, CLARA.


Miquel Àngel Romero i Martínez. En la actualidad cursa el Máster/doctorado en Noves Tendències i Processos d’Innovació en Comunicació de la Universitat Jaume I. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de Valéncia-E.G. En estos momentos forma parte del departamento de Comunicación y Producción de la compañía de artes escénicas “Circo Gran Fele”. Ha trabajado como Jefe de Producción de la película “Celuloide colectivo. El cine en guerra”, auxiliar de dirección en Conta Conta, para la serie de Canal 9 “Evolució”, técnico de comunicación de Imelsa (Diputació de Valéncia), Redactor jefe de la 97.7 Radio, profesor de Radio y Video en el colegio Gençana. Sus prácticas formativas las desarrolló en el Institut Valencià de Cinematografia-Ricardo Muñoz Suay. Ha obtenido diversos premios literarios y también en el ámbito del audiovisual.



Myriam Rousseau nació en 1985 en Montreal, Canadá. Desde 2004 vive en España donde completó una licenciatura en Bellas Artes. Durante sus años de formación, presentó trabajos audiovisuales en festivales así como Berlinale y Torino Film Festival. Publicó ilustraciones en la revista digital ‘Mi.Mo, Mierda.Moderna’. Trabajó como maquetadora e infógrafa en la revista de historia Memoria. Actualmente se inclina por el campo de la animación haciendo lo posible para que sus imágenes puedan cobrar vida.

1 comentario:

  1. Anónimo6/4/13, 8:15

    Myriam Rousseau ilustradora? Sólo sabe copiar y calcar descaradamente ilustraciones de publicaciones de revistas. Es alucinante el currículo que se ha inventado. No mientas Myriam, habiendo internet podemos descubrirte y quedas muy mal...

    ResponderEliminar