domingo, 11 de abril de 2010

El Equipo

En todo proyecto hay un grupo humano importante que dedica su tiempo, esfuerzo y conocimiento para tornar posible la materialización de un producto de calidad. Con EL ASISTENTE esto no es diferente.



Ángela Peris Alcantud nació en Castellón en 1983. Estudió Periodismo y Comunicación Audiovisual, y se ha formado en danza y coreografía en los centros AREA y la CALDERA de Barcelona, the Martha Graham School y Dance Space Center de Nueva York y el conservatorio Superior de Artes Escénicas de Ámsterdam. Siente curiosidad por la experimentación sonora y por la hibridación de las artes escénicas con los medios audiovisuales.




Arantxa Gonzalo Herraiz nació en Valencia en 1973, si bien el Cine fue siempre su pasión, lo ha combinado con el trabajo y el estudio de otras disciplinas. En el año 2000 cuando parecía que con el apagón analógico todo podía acabarse, concluye su licenciatura en Filosofía por la Universidad de Valencia. En los últimos años de carrera se incorpora al Grupo de Teatro Chapao, del que aún hoy, se siente orgullosa de pertenecer; en él ha realizando tareas como Escenógrafa y Figurinista. De 2002 a 2006 trabaja en una importante librería de Valencia como responsable y coordinadora de la Sección de Humanidades, pudiendo tener un contacto directo con fondos bibliográficos de temas como: cine, teatro, fotografía, arte, sociología, política, historia…En 2009 se licencia en Comunicación Audiovisual por la Universitat Jaume I de Castellón. Actualmente realiza un master en Nuevas Tendencias en Comunicación impartido por dicha Universidad. Podríamos decir que está enferma de cine, en repetidas ocasiones ha declarado a sus amigos/as y familiares que ve la vida en Cinemascope, suele oír voces en off y cuentan que en el mercado y el Súper siempre insiste en dejar las frutas, una vez tocadas, en la misma posición que las encontró, para que no haya fallos de raccord. Por ahora no se ha descubierto cura para ella…



Gastón Di Tommaso es Diseñador Gráfico, egresado de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. Con experiencia en varios campos de la comunicación visual como editorial, animación, educación, gestión y, sobre todo, en el ámbito web. Trabajó en diversos estudios de diseño y, actualmente, se desenvuelve en proyectos independientes, diseñando, programando, gestionando. Hoy vive en Castellón de la Plana, en España, cursando el Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación que dicta la UJI, Universidad Jaume I, en su orientación Creatividad y Producción de Nuevos Discursos Audiovisuales. Hoy explora su vocación, un campo que desde siempre lo ha motivado, la imagen en movimiento.




José Luis García nació en 1977 en Valencia, España. Estudio en esta misma ciudad en la facultad de Bellas Artes San Carlos. Después de unos años de experiencia dentro del diseño tanto multimedia como gráfico, comienza a embarcarse en proyectos de animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario