viernes, 23 de abril de 2010

¿Me explico? / Me faço entender?

Español


Claramente veréis todos que este blog no tiene la intención de ser un abordaje metodológico de lo que es el cine. Se trata, más bien, de mis percepciones y formas de entender este mundo diverso del mío, el mundo de EL ASISTENTE. De intentar explicarlo, a veces muy toscamente, y sobretodo aprender: un lenguaje, una técnica, una forma de sentir y vivir la comunicación.

No me caben dudas de que algunos de los posts que tienen la pretensión de ser explicativos serán, más bien, una pequeña “verborrea” de una espectadora curiosa y poco experimentada en este lenguaje.

Por esto, aquí me dirijo a los lectores que por una parte, perdónenme los expertos en el tema y ayúdenme, con sus comentarios, a construir este puzzle mental que estoy intentando hacer cuadrar poco a poco en mi cabeza. Por otra parte, aquellos que, como yo, poco entienden de todo esto pero quieren empezar a formar parte también de este mundo compartamos conocimientos y enriquezcamos este blog con nuestras dudas.

Português


Claramente se pode constatar que este blog não tem a intenção de situar-se como uma abordagem metodológica sobre o cinema. Trata-se, na realidade, das minhas percepções e formas de entender este mundo diverso do meu, o mundo de El ASISTENTE. De buscar explicá-lo, as vezes de forma bastante tosca, e sobre tudo de aprender: uma linguagem, uma forma de sentir e viver a comunicação.

Não me cabem dúvidas de que alguns dos posts que têm a pretensão de ser explicativos serão, na verdade, uma pequena verborréia de uma espectadora curiosa e pouco experimentada nessa linguagem.

Por isso, aqui me dirijo aos leitores, pedindo-lhes que por uma parte me perdoem os expertos no assunto y ajudem-me, com seus comentários, a construir este quebra-cabeça que estou tentando completar pouco a pouco em minha cabeça. Por outra parte, aqueles que, como eu, pouco entendem, mas querem começar a formar parte deste mundo que compartamos conhecimentos e enriqueçamos este blog com nossas dúvidas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario